Negocios

Negocios: 1826 Multiespacio



Un nuevo espacio para reuniones, eventos y celebraciones



Ya inauguró un nuevo Multiespacio para eventos, se trata de 1826 MultiEspacio... el predio del barrio residencial Aguaclara, donde funcionaba  Meet, hoy es un lugar donde sus propietarios Juan Jose Novaretti y Marcelo Del Canto han planificado todo para que el público cuente con un lugar para sus reuniones, eventos empresariales, cumpleaños infantiles y de adultos, todo lo que quieran organizar está preparado para cada evento, con un equipo de profesionales en cada rubro, desde DJ, fotógrafos, decoradoras, cocineros y parrilleros.
Cada evento va a contar con todos los detalles para que los agasajados o los organizadores de alguna presentación comercial tengan todo lo necesario para que salga según lo planeado.
1826... muchos se preguntarán el por qué de ese nombre, hoy los lectores de esta revista tienen la primicia: es el año de la fundación de la ciudad de Villa Nueva.
El nuevo Multiespacio cuenta con una planta baja, con baños y barra, un segundo piso para 100 personas en almuerzos o cenas, livings y hasta máquinas de video retro para mayores de 30 años.
Además en breve se inaugurarán dos canchas de fútbol 5 con césped natural cuidadosamente sembrado, y exclusivos vestuarios con duchas.
Lo próximo en 1826 es el festejo del Día Del Amigo, el miércoles 20 de julio a las 22 hs, con una cena exclusiva para 100 personas, donde tendrán recepción, un menú casero cuidadosamente preparado, bebidas, postre y copa de champagne para brindar, todo eso a un costo de 250 pesos por persona y únicamente con reserva previa, en esa noche habrá sorpresas y sorteos.
Y el viernes 22 de julio únicamente para mayores de 30 años... se presenta el tradicional dj Jorge Casas musicalizando una noche Retro de Amigos, también, con capacidad limitada y con reservas.
1826 quiere ser el lugar para que puedas festejar desde un Bautismo hasta cumpleaños de 99 años... siempre ofreciendo lo mejor.
Las reservas y consultas para eventos las pueden realizar a los teléfonos 3534089530 - 3534229781

Sobre Mjs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.