Bienestar

Beneficios de comer semillas de zapallo





¿Un snack? Elija semillas de zapallo                              


Si usted tiene antojo de un bocadillo (snack) masticable que sea saludable, las semillas de zapallo pueden ser una excelente opción.

Posee una amplia variedad de nutrientes desde magnesio y manganeso hasta el cobre, proteínas y zinc. También contienen compuestos vegetales conocidos como fitoesteroles y antioxidantes captadores de radicales libres, lo cual le da a su salud un impulso adicional. Además las puede guardar en una bolsita y llevarla a donde quiera.

Magnesio: beneficia la salud cardíaca
Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia. El magnesio ha demostrado beneficiar la presión arterial y ayuda a prevenir la muerte súbita cardíaca, el ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares, pero se estima que el 80 por ciento de los estadounidenses son deficientes en este importante mineral.

Zinc para el apoyo inmunológico 

Las semillas de calabaza son una rica fuente de zinc. Este mineral es importante para el cuerpo para el crecimiento celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, la vista y salud de la piel, la regulación de la insulina y la función sexual masculina.

Grasas Omega 3

Las nueces y las semillas crudas, como las semillas de calabaza, son una de las mejores fuentes de omega-3 (ácido alfa-linolénico (ALA)) de fuentes vegetales.

Salud de la próstata

Se debe a su alto contenido de zinc, que es importante para la salud de la próstata (encontrado en concentraciones muy altas en el cuerpo), y también porque los extractos y aceites de semillas de calabaza pueden jugar un papel en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB, o agrandamiento de la próstata).

Fuente: Mercola.com

¿Dónde encontrarlas:? Almacén Saludable, José Ingenieros 462-

Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.