NEWS MAGAZINE en la búsqueda de diagramar de qué manera y cuáles son las tendencias de esta nueva temporada de primavera-verano 2018 de acuerdo a las diversas marcas, dialogamos con Verónica, propietaria de la franquicia de Agustino Villa María, ubicada en calle 25 de mayo 66.

Asimismo, apuntó que se considera una "buena observadora de detalles, me encanta aprender sobre combinaciones a la hora de elegir un conjunto para alguna ocasión especial, el diseño siempre ha sido una pasión desde que era una niña y pasaba horas inmersa en la lectura sobre los grandes diseñadores de moda".
Aquello la llevó a relacionarse con ese mundo, "sentí que contaba con las características necesarias para afrontar un negocio como Agustino, donde la prioridad siempre ha sido asesorar al cliente y que mejor que una marca que se ha dado a conocer por sus diseños, estilo y vanguardia y que, además, es orgullo de nuestra provincia. ".
En relación a los primeros meses de apertura el año pasado, Verónica rescató que el apoyo de la marca fue fundamental para aprender y conocer sobre las telas, los estilos y composiciones de cada prenda, como así también cuales son las reglas de vestimenta y que mensaje damos a través de nuestra imagen, "es un valor agregado que viene con la marca y que los clientes Agustino consideran esencial".
¿Qué ofrece Agustino en esta nueva temporada?

Principalmente esta colección se caracteriza por tonos pasteles con detalles alegres, irán dominando la pasarela este 2018, "telas impregnadas de luz, marcarán los interiores de los trajes y sacos de gala, elaborados con la siempre presente pasión por los detalles", destacó la dueña.
En cuanto a la línea de camisas no dejará ausente la reivindicación de la raya, tanto para hombres como mujeres, al estilo de los años '80 acompañada por la jeanería en bermudas.
0 comentarios:
Publicar un comentario