Cardón hace 13 años que está en Villa María, siempre se especializó en la moda campestre, es decir, del entorno rural, resaltando la tradición argentina. Sin embargo, en los últimos años ha tomado un rumbo más urbano. Combina tradición y moda urbana.
Dialogamos con su dueña, Paula, quien hace seis años gestiona el local ubicado sobre Avenida Irigoyen. Nos contó sobre los inicios y las características especiales que ofrece.
"Cardón es muy fuerte en el país, tiene una línea urbana y otra muy elegante.
Esta marca inició en el año 88, con una imagen muy rural, dedicada al hombre y mujer de campo. Sus productos principales son en cuero, en carpincho".
Actualmente atrae a jóvenes desde los 25 años en adelante.
Hoy en día la marca ofrece una línea muy moderna pero sin dejar de lado las raíces argentinas. Cada temporada se inspira en un lugar del país.

La marca también está en Uruguay y en Paraguay.
Local remodelado

El hombre y la mujer de campo "urbanizados"...
"Apuntamos a la mujer urbana y de campo. Se vende siempre un poco más de mujer que de hombre. En hombres, se buscan mucho las camisas, y todo aquello de algodón. Trabajamos fibras naturales, eso se busca mucho ya sea en invierno o en verano. En la mujer también se buscan camisas, bleisers, sacos, jeans y cueros".

Se pueden encontrar calzado, carteras, accesorios, billeteras, agendas, mates, cinturones.
Temporada de verano
Los colores que se destacan de la nueva línea, en mujer está el coral, rojo, azul Francia, amarillos claros. y los básicos que no pasan de moda. También viene mucho bordado. En cuanto a textura, viene el cuero metalizado en calzado y en carteras.
En hombres los colores que se destacan son el marrón en pantalones y colores clásicos en camisas y remeras.

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/irigoyen.villamaria/about?lst=100000989059350%3A100008188088712%3A1507322870
0 comentarios:
Publicar un comentario