Sobreseyeron a Máximo Kirchner y Nilda Garré por el caso de sus presuntas cuentas secretas en el exterior
El juez Martínez de Giorgi sobreseyó a ambos por esta causa iniciada en 2015 a raíz de una denuncia periodística
Tanto el diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, como la ex ministra de Defensa, Nilda Garré, quedaron sobreseídos por el caso de sus presuntas "cuentas secretas en el exterior".
La decisión la tomó el juez Martínez de Giorgi que, luego de un análisis, desestimó la causa que se inició en el año 2015 a raíz de una denuncia periodística.
ADEMAS:
Ruta del dinero K: desplazaron al camarista que debía revisar la falta de mérito de Cristina Kirchner en 2015 a raíz de una denuncia periodística.
El camarista era miembro de la Sala II de la Cámara Federal y fue apartado luego de que la Cámara de Casación Penal aceptara un recurso de Ricardo Echegaray.
La decisión de apartar a Martín Irurzun de la causa llamada "ruta del dinero K" la tomó la Cámara Federal de Casación Penal luego de aceptar un recurso presentado por Ricardo Echegaray.
El camarista era miembro de la Sala II de la Cámara Federal y fue apartado luego de aceptar un recurso presentado por la defensa del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Irurzun, presidente de la Cámara Federal, fue desplazado de la causa de la ruta del dinero K, que tiene como principal imputado al empresario Lázaro Báez, junto a sus cuatro hijos,Leonardo Fariña y Federico Elaskar, entre otros.
Este juez fue uno de los que había pedido acusar a la ex mandataria y que tenía revisar la falta de mérito que le aplicó el juez Sebastián Casanello a la ex jefa de Estado.
En los últimos días se conoció la declaración de Federico Elaskar que sostuvo que recibió presiones por parte de Gustavo Fernández y de Pérez Gadín. "No conozco a Lazaro Baez y no me interesa conocerlo" dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario