CONMEBOL

"CUANDO EL RÍO SUENA..." TODAVÍA SIGUE VIGENTE EL RECLAMO DE BOCA JUNIORS POR LOS PUNTOS EN LA FINAL HISTÓRICA CONTRA RIVER. ULTIMAS NOVEDADES.

River Plate podría perder La Copa Libertadores de América 2018 según el tardío reglamento

Gustavo Abreu volvió a hablar del caso River-Boca y el reclamo que elevó el Xeneize, aclaró que se puede "modificar el resultado" y que no sería descabellado que ocurra
Sigue la novela continental... Gustavo Abreu, miembro del TAS desde 2010 y además es miembro del Tribunal de Disciplina de la Superliga, apareció una vez más en escena para hablar del caso River-Boca y el reclamo que elevó el Xeneize, aclaró que todavía se puede "modificar el resultado" y que no sería descabellado que al Millonario le den por perdida la final de la Copa Libertadores 2018.
"No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca. Se puede modificar el resultado de la final con River", lanzó Gustavo Abreu en declaraciones al programa radial "Primer y Segundo Tiempo".
Abreu dio más detalles que le dan la derecha a Boca en ese reclamo de puntos, resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas (incluyen sponsors) y el pedido de que bajen al Millo del Mundial de Clubes.
"Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar. No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados", dijo.

Hace unas semanas, el miembro del TAS había asegurado que : "Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo. En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice 'cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'. Cuando se habla del estadio no es sólo adentro del estadio, sino también en sus inmediaciones".

Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.