Practicidad, comodidad, al alcance de la mano
Ya es posible realizarlo desde el chat de estás populares aplicaciones. En esta nota te explicamos cómo
La tecnología continúa avanzando a toda velocidad y desde este jueves es posible realizar transferencias bancarías desde WhatsApp y el resto de las redes sociales.
Banco Macro presentó el novedoso sistema, por el cual sus clientes pueden realizar estas “Chatferencias” de manera segura para enviar dinero de manera muy sencilla.
"Las Chatferencias de Banco Macro son 100% seguras, y equivalentes a realizar transferencias desde la app. Son cómodas y prácticas, ya que pueden efectuarse sin salir de la ventana de conversación en la que el usuario se encuentre", detalla en comunicado emitido por el banco.
¿Cómo funciona?
"Utilizamos el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes. Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla", aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Macro en este caso.
Cabe destacar que para acceder a esta nueva función, las personas solomente deben configurar el teclado en su teléfono, ingresando desde la aplicación a la opción "Teclado Macro" del menú.
"Los dispositivos móviles y las aplicaciones están experimentando importantes cambios en la industria a medida que se abren camino hacia nuevos mercados o cambian la forma en que las personas interactúan con un mercado. Colocamos al cliente en el centro, y en colaboración mutua con empresas fintech, desarrollamos servicios que le agregan valor a nuestra oferta", sentenció Medrano.
"Las Chatferencias de Banco Macro son 100% seguras, y equivalentes a realizar transferencias desde la app. Son cómodas y prácticas, ya que pueden efectuarse sin salir de la ventana de conversación en la que el usuario se encuentre", detalla en comunicado emitido por el banco.
¿Cómo funciona?
"Utilizamos el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes. Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla", aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Macro en este caso.
Cabe destacar que para acceder a esta nueva función, las personas solomente deben configurar el teclado en su teléfono, ingresando desde la aplicación a la opción "Teclado Macro" del menú.
"Los dispositivos móviles y las aplicaciones están experimentando importantes cambios en la industria a medida que se abren camino hacia nuevos mercados o cambian la forma en que las personas interactúan con un mercado. Colocamos al cliente en el centro, y en colaboración mutua con empresas fintech, desarrollamos servicios que le agregan valor a nuestra oferta", sentenció Medrano.
0 comentarios:
Publicar un comentario