ASUMIRÁ FUNCIONES EJECUTIVAS
Tras la elección de Rosso para presidir el Concejo Deliberante, el edil se interiorizó sobre la agenda del Ejecutivo municipal
En el marco de lo previsto por la Carta Orgánica Municipal (COM), esta tarde se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la que se renovaron las autoridades de la casona legislativa con miras al nuevo período.
A partir de la votación de los concejales, resultó electo como presidente del cuerpo el edil Pablo Rosso, mientras que las presidencias primera y segunda serán ocupadas por sus pares, Carlos De Falco y Romeo Benzo, respectivamente.
En función de la licencia del intendente Martín Gill, y de acuerdo a los procedimientos consagrados por la COM, Rosso asumirá el ejercicio del Departamento Ejecutivo Municipal, por lo que tras la votación, se realizó un encuentro de concejales en el que participaron el presidente electo del Concejo Deliberante y quien fue hasta hoy el actual titular del cuerpo en ejercicio del Ejecutivo, De Falco. Allí dialogaron sobre la agenda llevada adelante por este último en los 50 días en que ejerció estas funciones.
“Me toca una tarea importante de coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, y quiero transmitir a la sociedad mi compromiso de trabajar cada día con responsabilidad, tomando las mejores decisiones y escuchando a cada uno de los habitantes”, expresó el Rosso.
Conversaron acerca de las acciones realizadas y los proyectos pendientes para los próximos meses, los que quedarán a cargo de Rosso al asumir el ejercicio del Ejecutivo municipal. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Intendencia, y participaron los concejales Verónica Vivó, Claudia Arias y Julio Oyola.
0 comentarios:
Publicar un comentario