CHAU CAFÉ

EL CAFÉ DE LA MÚSICA SE DESPIDIÓ DEL "PUNTO CERO" DE VILLA MARÍA Y TODAVÍA NO SE SABE SI FUNCIONARÁ EN OTRO LUGAR

CAUSA MUCHA TRISTEZA Y NOSTALGIA AL VERLO IRSE EN ESTOS DUROS TIEMPOS
LENTAMENTE DIJO ADIÓS EL  CAFÉ DE LA MÚSICA
Los nostálgicos villamarienses vuelven a escribir otra pagina del recuerdo por estas horas. El céntrico café de la música ha cerrado y ahora sólo lo recordarán quienes lo visitaron algunas veces junto a todxs aquellxs que disfrutaban llegando a esta histórica esquina, barras de amigxs que venían acompañados en gran número y grupos de familiares que decían presente con la idea de compartir, reunirse y pasar el tiempo de manera mucho mas relajada. 
En este cálido espacio se podía encontrar parroquianos desde muy temprano hasta la hora del cierre del mismo. Haciendo un repaso por nuestras memorias decimos que este lugar albergaba en gran parte de su programación shows con artistas locales, una variada carta de comidas, set de música retro del reconocido DJ Nestor Perez las noches de los sábados y vísperas de feriados, además del clásico karaole de los miércoles, viernes y domingos. Todo siempre era felizmente acompañado junto a las más espirituosas bebidas que servían para contener las ganas y el ímpetu de los comensales que llegaban a pasarla de lo mejor.
Desde este pasado martes 9 de junio del 2020 el reconocido punto de encuentros y reuniones conocido como Café de la Música ya forma parte del ayer nomás. Solo se saben los ecos de que inquilino y propietaria no pudieron acordar los montos del nuevo alquiler y eso desencadenó la ruptura en las negociaciones respectivas que se venían hablando desde el año pasado, derivando en la abrupta y sorpresiva despedida del concurrido café.
No habría lugar ni fechas de posible reapertura del citado café en otros puntos de la ciudad por el momento. Finalmente trascendió que sería inminente la llegada de otra importante firma comercial a esta clásica esquina de Villa María. 


Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.