Historia de Cardón
Desde sus orígenes en 1988, Cardón se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de la indumentaria y los accesorios de nuestro país.
Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, colocaron a Cardón en un claro liderazgo entre los negocios del sector y la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.
El concepto fundacional de Cardón, vinculado con lo más auténtico de nuestra identidad cultural, está presente en el estilo clásico y en la calidad que caracteriza a su línea de ropa de cuero y de indumentaria textil.
También en sus artículos de marroquinería, calzado, y en las piezas de platería criolla, muy ligadas junto con el cuero a los orígenes de la cultura rioplatense. Las confecciones de la marca utilizan materiales nobles y autóctonos para desarrollar telas y diseños exclusivos.
Trabajan distintos tipos de cuero: vacuno, ovino, de búfalo, carpincho, gamuza y ciervo colorado, entre otros.
La propuesta, diseñada con un fuerte criterio estético, está pensada para satisfacer las demandas más exigentes del hombre y la mujer de hoy.
Además, incluye una línea de productos especialmente pensados para los más chicos: la línea Gurises, para niños de entre 2 y 10 años.En la actualidad Cardón cuenta con más de 100 locales distribuidos en toda la República Argentina.
En Yrigoyen 55, pleno centro villamariense, Cardón recibe todo el año a sus distinguidos clientes locales y de una amplia región, brindándoles el mejor asesoramiento y la atención profesional que caracteriza a esta reconocida marca desde siempre.
Cardón Villa María en redes: Instagram: @cardonvillamaria Facebook: Cardonvillamaria Teléfono fijo: 0353-4531227
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