AISLAMIENTO SOCIAL

SIGUIENDO CON LAS DUDAS, LA OMS VOLVIÓ A CAMBIAR SU "OPINIÓN" SOBRE EL USO DEL TAPABOCAS

Más que obligatorio el uso de los tapabocas en personas mayores de 60 años de edad


Nuevamente, recomienda su uso en un momento en que muchos países están levantando sus medidas de confinamiento
Ahora las mascarillas o tapabocas los deben usar todas las personas, para protegerse y proteger a los demás del coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó esta nueva recomendación en un momento en que muchos países están levantando sus medidas de confinamiento.
Los nuevos consejos anuncian usar mascarillas preferentemente de tela, en especial de algodón, que es el género que mejor aisla las gotitas de micropartículas de virus que se pueden esparcir al hablar, toser o estornudar. La OMS recomienda usarlas en lugares con transmisión generalizada de coronovirus y siempre que no se pueda mantener la distancia de dos metros con otras personas, en el trabajo, en espacios cerrados con mucha gente y/o en el transporte público.
Otro cambio importante es que ahora la OMS pide usar las mascarillas médicas a las personas mayores de 60 años y a todas aquellas que se incluyan en los grupos de riesgo. Hasta el momento solo aconsejaba estas últimas para personal sanitario o con alta exposición al virus.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El adolescente que predijo el Coronavirus afirma que en 2021 vendrá algo peor. Algo más?!

El indio, el astrólogo más joven de la historia, le puso fecha de caducidad al Covid-19 pero aseguró que "lo peor está por venir" y que, en 2021, nos enfrentaremos a "algo peor que el Coronavirus". ¿Qué será?
Abhigya Anand tiene 14 años y es el astrólogo más joven de la historia. Pero el año pasado sorprendió a todos con un vídeo revelador, donde decía que, a partir de noviembre del 2019, una enfermedad se expandiría por todo el mundo y China sería el epicentro, algo que coincide muchísimo con lo que está pasando con el coronavirus. Bueno, ahora volvió a hablar.
En este sentido, el indio no solamente le puso fecha de caducidad al Covid-19, siendo esta el 5 de septiembre del 2020, sino que, como si todo lo que está pasando fuera poco, aseguró que "lo peor estaría por llegar".
El joven anunció que, en diciembre de este año, "el mundo se enfrentará a algo aún peor que el coronavirus" y que "solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro".
Además, mando una consigna en defensa del medioambiente, manifestando que "debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra".
El adolescente hace sus predicciones en base a los eclipses lunares y las alineaciones planetarias. Esta vez anunció que en marzo del 2021 sería el momento cúlmine de esta catástrofe que comenzaría a fin de año, y se daría por la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terror por la aparición de sapos gigantes que pueden matar a una mascota en 15 minutos

Esta especie, que desconcierta a los vecinos del lugar e investigadores, se encuentra regularmente en lugares húmedos, se reproducen de forma astronómica y son considerados depredadores de animales domésticos. Como si fuese un capítulo de Los Simpson, pero en la vida real
Los pobladores del suroeste de La Florida, Estados Unidos, están alarmados por la aparición de sapos gigantes y depredadores que, según los expertos, pueden matar a las mascotas en solo 15 minutos.
Se los conoce como sapos neotropicales, marinos o sapos gigantes. “Como poseen glándulas venenosas en toda la piel, a cada lado de la cabeza y en las patas son mortales para la mayoría de los animales”, sostienen los especialistas.
Esta especie, que desconcierta a los vecinos del lugar, se encuentra regularmente en lugares húmedos, se reproduce de forma exponencial, lo que representa un peligro para los investigadores, y son letales para los animales domésticos
En la zona, pusieron a trabajar a exterminadores profesionales para tratar de eliminar a la sobrepoblación de estos anfibios. Para entender su dimensión, un sapo hembra puede poner hasta 30 mil huevos de una sola vez y es considerado un depredador.
Recomiendan a la población no intentar atraparlos y mantener caños y desagües secos ya que su mejor hábitat son los sitios húmedos.

Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.