EL ACTOR ESTRELLA DE HOLLYWOOD SE HABÍA INFECTADO CON CORONAVIRUS JUNTO A SU ESPOSA EN MARZO PASADO
El actor ha dejado atrás la enfermedad y ya se encuentra en Gold Coast de Queensland, Australia, para seguir con los rodajes del filme sobre el "Rey del Rock & Roll".
Tras superar el coronavirus, Tom Hanks se encuentra en perfectas condiciones para volver al rodaje de la cinta biográfica sobre Elvis Presley. En este filme que dirige Baz Luhrman, el actor interpreta al coronel Tom Parker, el noble mánager que tuvo el “Rey del Rock & Roll”.
Las filmaciones se retomarán el próximo 23 de septiembre en la Gold Coast de Queensland, en Australia, tras la interrupción forzada el pasado 11 de marzo, cuando Hanks y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus.
En el rol central, interpretando a uno de los más grandes iconos del siglo XX, estará Austin Butler, quien apareció recientemente como el desorbitado Tex en Había una vez en H(Once Upon a Time in Hollywood, 2019), mientras que Olivia DeJonge será Priscilla Presley.
El cineasta Baz Luhrmann es un experto en musicales que obtuvo reconocimiento en todo el mundo gracias a películas como Moulin Rouge! (2001) y El Gran Gatsby (The Great Gatsby, 2013) y ahora afronta el desafío de abordar la dinámica entre Presley y Parker a lo largo de 20 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario