ARGENTINA

SORTEARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES Y UN "POLÉMICO" GODOY CRUZ FESTEJÓ CON UNA MULTITUD SUS 100 AÑOS DE VIDA EN MENDOZA

 

LOS PARTIDOS SERÁN DESDE MEDIADOS DE JULIO CUANDO FINALICE LA COPA AMÉRICA

Sortearon los octavos de la Copa Libertadores: Boca juega con Atlético Mineiro, River con Argentinos y Racing vuelve a enfrentar a San Pablo.

Tras la fase de grupos, los seis equipos argentinos que siguen en la Copa Libertadores: River, Boca, Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia conocieron a sus rivales.

Boca Juniors jugará contra Atlético Mineiro, de Brasil, el mejor de la fase de grupos y equipo donde juega Ignacio "Nacho" Fernández, mientras que River Plate se medirá con Argentinos Juniors, en el único cruce entre argentinos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si pasan Boca y River, habrá Superclásico en los cuartos de final.

En tanto que Racing volverá a enfrentar a San Pablo, de Hernán Crespo; Defensa y Justicia se cruzará con Flamengo; y Vélez jugará ante Barcelona, de Ecuador.

Los cruces definidos para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia vs. Flamengo (BRA)

Boca vs. Atlético Mineiro (BRA)

Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)

Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)

Vélez vs. Barcelona (ECU)

San Pablo (BRA) vs. Racing

River vs. Argentinos Juniors

Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GODOY CRUZ DIO LA NOTA Y METIÓ UNA MULTITUD DENTRO DE SU ESTADIO EN FESTEJOS DE SU CUMPLE NUMERO 100

El "Tomba" mendocino cumplió sus primeros cien años de vida y las autoridades prepararon un festejo que se terminó complicando por la irresponsabilidad de la gente en tiempos de aislamiento sanitario.

Una multitud de simpatizantes del Club Godoy Cruz Antonio Tomba se volcó esta tarde a las calles que rodean a la institución para celebrar su centenario sin respetar la prohibición de reuniones en lugares públicos que rige en Mendoza, provincia que atraviesa una crítica situación sanitaria por el coronavirus.

Los hinchas se movilizaron desde distintos puntos hacia la plaza del departamento de Godoy Cruz, que había sido vallada, y en caravana se trasladaron hasta el estadio Feliciano Gambarte, donde coparon las tribunas y aun continuaban celebrando.

Los simpatizantes, sin respetar el distanciamiento social y, muchos de ellos inclusive sin barbijos o con tapabocas mal utilizados, celebraban el aniversario del histórico club mendocino, según se observó en numerosas imágenes y vídeos difundidos en distintos medios de comunicación y redes sociales.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal informó que la fiscalía de turno ya investiga los hechos.

Horas antes el club informó a través de las redes sociales que mantendrían las puertas cerradas, en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

"Recordamos que este martes por la tarde las puertas del club permanecerán cerradas, respetando la reglamentación vigente. Tengamos presente la situación de pandemia que atravesamos, encontrándose prohibidas las reuniones sociales. Respetemos los protocolos establecidos", habían publicado. Godoy Cruz fue fundado el 1 de junio de 1921.

Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.