AMOR DE ROCKSTAR

ROGER WATER, EL EX MÚSICO DE PINK FLOYD NUEVAMENTE DIO EL "SI" POR QUINTA VEZ

 

A SUS 78 AÑOS DE EDAD DON ROGER SIGUE ENAMORADO

Roger Waters formalizó su relación Kamilah Chavis, con quien estaba en pareja desde 2019, en el quinto matrimonio del ex integrante Pink Floyd.

Roger Waters se casó con Kamilah Chavis, con quien estaba en pareja desde 2019, en la quinta boda que protagoniza el ex Pink Floyd.

El músico inglés de 78 años compartió este momento tan importante con un anunció en sus redes sociales, junto a sus millones de seguidores, muy feliz en su nuevo matrimonio.

“Estoy tan feliz, al fin un guardián”, escribió junto a las fotos del casamiento donde ella luce su vestido de novia y él un saco oscuro.

La pareja también se mostró muy feliz, con las postales tradicionales para la ocasión, besándose, o posando cortando la enorme torta de la fiesta.

Según publicó Page Six, el ex integrante de Pink Floyd había presentado a Kamilah como su prometida. La pareja se había mostrado junta en 2019, durante un desfile por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Roger Waters se casó cinco veces. Su primer matrominio fue en 1969, con su novia de la infancia, con Judith Trim.

En 1976 celebró su segunda boda con Carolyne Anne Christie. En 1993, la actriz Priscilla Phillips se convirtió en su tercera esposa. Luego apareció Laurie Durning en la vida del legendario cantante y bajista.

Ahora concretó su quinto matrimonio.

Roger Waters, ex Pink Floyd.

Roger Waters, ex Pink Floyd.

VIEJAS RENCILLAS

Hace unos meses Roger Waters acusó a su ex compañero David Gilmour de mentir para exagerar sobre su ascendencia en la composición de Pink Floyd y anunció que comenzará a trabajar en su autobiografía para desmitificar la "falsa narrativa" del guitarrista y compartir con los fanáticos la "historia completa de lo que realmente pasó" durante aquellos años.

A través de una carta pública dirigida a los "fanáticos" del grupo, Waters acusó a Gilmour de haber vetado el relanzamiento de "Animals", con nuevas mezclas a cargo del ingeniero James Guthrie, rechazando que aparezca en la portada unas notas del biógrafo Mark Blake sobre el proceso creativo del grupo en 1977.


Sobre News Magazine VM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.