DIVORCIADAS AMBAS PAREJAS RESULTÓ IMPOSIBLE UNIRLOS, HOY REGRESAN EN ARMONÍA
El motivo del esperado reencuentro de ABBA ha sido por la presentación oficial en Londres de Voyage, su último álbum de estudio y espectáculo.
Los cuatro miembros de la mítica banda sueca Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog volvieron a posar juntos y sonrientes en una alfombra roja.
"Voyage" es un espectáculo en el que se podrán escuchar las últimas canciones del grupo sueco, a lo largo de hora y media de concierto.
Si bien serán las voces actuales de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha (cuyas iniciales conforman el nombre del grupo, Abba) las que sonarán, no serán ellos en carne y hueso los que se verán en escenario, sino cuatro Abbatars, hologramas que los representan con sus vestimentas y rostros de la década de los setenta.
El reencuentro de los cuatro artistas se hizo esperar por casi cuarenta años, debido a cuestiones profesionales, pero muy vinculadas a lo personal, ya que sus respectivos divorcios afectaron a la convivencia en el grupo y precipitaron su final.
0 comentarios:
Publicar un comentario